Servicios

Joyería Leonardo > Servicios

En Joyería Leonardo prestamos un servicio post-venta a todas nuestras marcas, así como a todas aquellas que requieran de unas manos profesionales. Disponemos de un taller propio dotado de maquinaria especializada de última tecnología, donde se da mantenimiento necesario a los relojes de las marcas que representamos, como ser: ajustes, pulidos, revisión, cambios de baterías, y en caso de ser necesario, una vez registrado el reloj, será enviado a los servicios técnicos oficiales, para asegurar la utilización de piezas originales y el máximo de garantía.

Joyería

Asesoramos a quienes quieran renovar o actualizar sus piezas de joyería, hacemos diseños a gusto del cliente. Tenemos para tal fin, taller propio con profesionales calificados donde elaboramos todo lo que nuestro cliente necesite. Pulimos, soldamos, damos baños en rodio, restauramos piezas antiguas, agrandamos y achicamos medidas, siendo nuestra satisfacción entregarle la pieza como si fuera nueva.

Regalos Empresariales

Ponemos a disposición de las empresas, una amplia selección de artículos de joyería, relojería, marroquinería y escritura, con la garantía de asesorarlas en la búsqueda de ese presente que transmita su imagen respecto a sus clientes o compromisos profesionales. Joyería Leonardo cubre ampliamente las necesidades que tenga su empresa. Ofrecemos productos de gama media-alta orientados a regalos de Navidad, incentivos, premios, eventos, jubilaciones, aniversarios por antigüedad etc. Podemos además, personalizar sus regalos con el logo de su empresa o cualquier tipo de grabado.

Servicios

Con un trato personalizado y cordial, en Joyería Leonardo lo asesoramos para que su elección sea la más acertada.
Ofrecemos los siguiente servicios:

  • Reparación de relojes en nuestro propio taller.
  • Reparación y fabricación de joyas.
  • Composturas en general.
  • Engarce de piedras preciosas y semipreciosas.
  • Grabado sobre oro y platino.
  • Pulidos, enhebrados.
  • Restauración de piezas antiguas.
  • Servicio oficial de marcas.